Anubis

 Anpu

Ésta es mi versión del famoso dios egipcio Anpu ‘señor de los muertos’, más conocido por su nombre helénico Anubis.

Esta es uno de esos dibujos que comencé hace la tira pero llegó un punto en que me atasqué y no supe como continuar, hasta que hace poco la retomé para darle el golpe de gracia (ma o meno). Como éste tengo la tira de dibujos por acabar. Espero con tiempo y ganas acabarlos y subirlos al blog, que bastante descuidado lo tengo por cierto.

Como siempre se aceptan críticas y sugerencias.

8 respuestas a Anubis

  1. Otto dice:

    Algún día tocará a un hombre/mujer de pertuberante panza y no agraciada belleza? Entre tanto cachas y tía buena aquí se esconde algo. No tiene los pectorales excesivamente arriba? (ni idea de culturistas).

  2. alina73 dice:

    Creo que yo tambien le veo un poco altas “las T-tillas” jejejejejeje pero por lo demas me parece un dibujo curradisimo, sigue asi que tu trabajo me parece impresionante… Un saludote.

    P.D.: Ahora que estamos en epoca navideña a ver si te curras unos reyes magos o algo asi jejejejejeje, por el espiritu navideño y eso.

  3. -Y- dice:

    Que queréis que os diga! Tal vez si tenga la pitraca algo alta, pero cada persona es un mundo y este tío se supone que es un dios. Así que me acojo a la enmienda de la imaginación mitológica😉

    Alina el tema navideño mejor lo dejamos para el año que viene con más tiempo.

    Gracias por los comentarios!

  4. Krys dice:

    Wow.. la cultura egipcia me enkanta y por ende este dibujo esta fumadisimo!!!! FELICITACIONES en serio!!! q buena pic!!!!

  5. pablitofb dice:

    woow, sta muy bien exo, sincerament es sorprendent, sigue asi , animo =D

  6. krloz lex dice:

    sabes bro la vdd no puedo decir otyra cosa mas ke esta poakisima madre tu dibujo espero ver mas por aki en especial de anpu

  7. anubis 07 dice:

    me parece una ofensa

  8. the egypt moore vision mummificaton the chacal Anubis and that see the move egipto.

Responder

